jueves, 22 de abril de 2010

¡la culpa la tienen los pollos!

La verdad, verdad, esa no me la sabía, ni en las alucinaciones febriles más terribles, jamás se me hubiera ocurrido que los pollos tenían toooooda la culpa, que la homosexualidad era culpa de los pollos tratados con hormonas de crecimiento, pero ¡por supuesto! ¿cómo carajos no se nos ocurrió eso antes?

¡La culpa la tienen los pollos!

Ahí está la respuesta para todo, al fin los gringos no tienen la culpa, la tienen los pollos, ah, pero obviamente son pollos manipulados por los gringos y el capitalismo.

Todas estas reflexiones, como bien lo sabe casi todo el mundo, provienen del presidente boliviano Evo Morales, es así como este gobernante echa al traste tooooodas las investigaciones científicas y, la homosexualidad, la calvicie, la desnutrición, la estupidez, el acné juvenil, la impotencia, la infidelidad, la migraña, la mala leche, los terremotos, las erupciones volcánicas, las madres desnaturalizadas, todo, absolutamente todo es culpa de los pollos, la cola negra y obviamente el capitalismo.

¿Cómo no se le ocurrió a Karl Marx?, tenía que ser el Robin de un Batman llanero quien determinó tajantemente semejante problema.

La genética no tiene naaaaaada que ver, la calvicie apareció con el perverso capitalismo y sus pollos hormonados, nunca antes hubo calvos ni homosexuales, y obviamente son los andinos los únicos que se alimentan convenientemente y no son calvos, no tiene nada que ver la genética y los europeos son una sarta de idiotas calvos porque comen bacalao o borch, por ejemplo, idiotas todos por no comer papas con cáscara. Ah, y toooooodos los vegetarianos calvos y homosexuales seguramente habrán sufrido la caída del pelo porque los pollos les hicieron macumba, ya.

Divertido todo, sobre todo porque este triste personaje es otro que asegura que él es revolucionario al igual que Chávez, seguramente tiene el mismo IQ del gobernante llanero, y así se hace la revolución y se destruye al capitalismo.

Por cierto, una pregunta señor Morales: una vez destruido el capitalismo ¿con qué tipo de sistema será sustituido?, seguramente con un socialismo elaborado y teorizado por usted y el coronel Chávez, seguramente.

¡Gracias de antemano!

No hay comentarios: